• +9991 784879
  • contacto@suenosdeangel.org.mx

Servicios Grupales

Servicios Grupales

Taller para niños en desarrollo humano:

Sesión semanal que ofrece un espacio de expresión emocional y aprendizaje que beneficies a los niños con herramientas psicológicas para la vida.

Beneficios de tomar el taller, es la sociabilización del niños, se fomenta el manejo de las emociones, el seguimiento de reglas y el crecimiento humano.

Sistema de asistencia.

Llamar a las oficinas para apartar asistencia, pagando con dos días de antelación se te hace un 15% de descuento. Llegar diez minutos antes de la sesión de los viernes.

Día: viernes

Horarios: de 5pm a 7pm

Vestimenta cómoda deportiva para los niños.

Edades de 7 años a 12 años.

Grupo para adultos en desarrollo humano:

Reunión semanal para resolver distintas dudas sobre temas como la depresión, ansiedad, obsesivo compulsivo, dependencia emocional, situaciones emocionales diversas, problemas de sueños, duelos, perdidas, fobias, angustias, problemas laborales, celos.

Los beneficios de participar en el grupo de adultos, se trabajan temas que cada persona quiera aportar y manejar, donde se brindan ejemplos, alternativas y las mismas personas van aportando para ellos mismos aportes que pueden ayudar a complementar la realidad de cada individuo.

Sistema de asistencia.

Llamar a las oficinas para apartar asistencia, pagando con dos días de antelación se te hace un 15% de descuento. Llegar diez minutos antes de la sesión.

Día: viernes

Horarios: 7pm y 8pm

Edad: Mayores de edad.

Taller de padres.

El objetivo es proporcionar estrategias para la vida cotidiana de padres, para fomentar el desarrollo de la familia.

Entre los beneficios es genera un trabajo de equipo familiar que ayuda a cada uno de sus integrantes a desarrollarse.

Taller en tanatología: el objetivo es brindar estrategias prácticas para  cómo llevar un duelo o como acompañar a alguien que se ha enfrentado a uno.

Beneficios de tomar el taller de tanatología, está en trabajar aspectos personales del duelo y como brindar alternativas a personas cercanas  con sus pérdidas.

Taller de espiritualidad: un enfoque teórico-practico vivencial de las distintas posturas de la espiritualidad y como ello fomenta el desarrollo del ser humano.

Los beneficios mayor acercamiento al concepto de la espiritualidad y como cultivar en el día a día las acciones que generen mayor espiritualidad.