• +9991 784879
  • contacto@suenosdeangel.org.mx

Nosotros

Nosotros

«Todo por ellos, y para ellos»

 

Historia

Un grupo de voluntarios que en forma individual, tiene experiencia visitando y apoyando a los niños con cáncer durante su tratamiento, inclusive con atención escolar válida ante las instancias públicas, se reunió para sumar esfuerzos y formar Sueños de Ángel hace 11 años. El espíritu y motor de esta organización es cumplir los sueños de los niños. Somos un grupo de personas comprometidas con la ilusión de cumplir los sueños de estos angelitos. Sueños de Ángel inició el 14 de junio de 2006 como Asociación Civil ante la fé del Notario Público número 72, abogado Jorge Ramón Peniche Aznar con sede e Mérida, Yucatán. 

Misión

Otorgar bienestar emocional a los niños que reciben tratamiento en el Hospital O´Horan por algún tipo de cáncer, a través de actividades recreativas y de esparcimiento, realizadas con dedicación y de forma responsable, incluyendo a sus familias, para lograr así, su desarrollo y futura reintegración a su ambiente social.

Filosofía

En Sueños de Ángel A.C. creemos que los niños con cáncer necesitan algo más que quimioterapia, medicina, tratamiento y hospitales; necesitan sonreír y reír a carcajadas, pues no hay mejor medicina que el amor. Para ello, nos proponemos seguir agotando todas las posibilidades y cumpliendo los anhelos más profundos, brindando apoyo integral a nuestros angelitos y su familia: psicológico, espiritual, tanatológico, sociocultural y económico.